Nuestra profesionalidad y experiencia ha hecho que nos hayamos posicionado como una firma de referencia dentro de la descontaminación de coches en Norte de Gran Canarias. Nosotros nos encargamos de todos los pasos que forman parte de este proceso tan importante hoy en día de separar todos los materiales que forman parte de un vehículo.
Desde que Desguace Norte fuese fundada en el año 2010, llevamos haciendo nuestro trabajo cumpliendo con los más altos estándares de calidad y siguiendo toda la normativa, tanto local como nacional o europea en cuanto a la descontaminación de coches.
No
solo se trata de eliminar de los coches toda clase de producto que pudiera ser
perjudicial para el medio ambiente sino que se trata de llevar esos residuos a
centros especializados para tal fin. De esta forma cumplimos con nuestro firme
compromiso de máximo respeto por la naturaleza y las directrices marcadas por
la ley.
Por eso es tan importante para todas aquellas personas que quieran dar de baja su vehículo, que lo traigan a un centro especializado y autorizado para el tratamiento de los diferentes residuos que genera un automóvil cuando ha llegado al final de su vida útil o cuando ha sido declarado siniestro total, por ejemplo.
En caso contrario, llevar un vehículo a un centro que no esté autorizado y no cuente con las infraestructuras necesarias, se está cometiendo un error que puede conllevar sanciones administrativas y/o económicas. Además, es importante tener la concienciación de máximo respeto por el entorno, especialmente en un lugar como son las Islas Canarias.
No lo dude, confíe en nosotros cuando tenga que dar de baja su vehículo. Destacamos no solo por nuestra profesionalidad sino también por el trato y la atención completamente personalizada que dispensamos a todos los clientes que vienen a visitarnos.